fbpx

MITM Logo wTagSpanish navy-01

Grupos de Apoyo en Español

¿Hablas español? ¿Estás buscando un grupo de apoyo durante tu camino por la infertilidad?

¡Mamás en Proceso ya está en español!

Tenemos grupos virtuales o presenciales, en dónde podrás hacer comunidad con mujeres de fe que al igual que tu están en la espera.

Nuestros grupos se dividen en dos semestres:
Enero – Junio: inscripciones abiertas de diciembre a marzo.

Julio – Diciembre: inscripciones abiertas de Junio a Septiembre.

Si quieres unirte a alguno de nuestros grupos para encontrar apoyo y aliento, por favor inscríbete en el link debajo. Si tienes preguntas, no dudes en escribirle a Dalia para que te apoye.

Grupo Presencial en Monterrey, México

Bárbara Martínez lidera el grupo de Monterrey, México, el cual se reúne cada primer y tercer miércoles del mes de 8-10pm. Bárbara actualmente busca crecer su familia a través de tratamientos in vitro. Ella trabaja como maestra suplente a nivel primaria y disfruta dibujar y pintar en tiempos de ocio. Ella decidió convertirse en líder de grupo porque desea apoyar a otras mujeres en su espera y permitirles ser bendecidas en maneras en que ella lo fue por medio de MEP.

Spanish speaking christian infertility support group espanol infertildad3

Grupo de Apoyo Virtual en Español #1

Moms in the Making Infertility Support Group Mexico virtual spanish speaking
Dirigido por Dalia Uribe, ella nació en Dallas pero actualmente vive en Monterrey, NL, México. Dalia trabaja en la industria de alimentos, pero su verdadera pasión es poder compartir la comunidad de Mamás en Proceso a mujeres de habla hispana. Este grupo virtual se reúne el segundo y cuarto miércoles de cada mes a las 8:00pm (CT/CDMX).

Grupo de Apoyo Virtual en Español #2

Dirigido por Cristina Petty, quien es mexicana pero actualmente vive en California. Cristina y su esposo tienen 8 años de casados y continúan a la espera de ser papás. Cristina busca compartir la esperanza que encontró en Mamás en Proceso, hacerle saber a toda mujer que no tienen que estar sola, que hay una comunidad de apoyo y amor para este tiempo de espera.
El grupo #2 se reúne el primer y tercer jueves de cada mes a las 8:00pm (CT/CDMX).

Soy Mamá

Soy Mamá, una extensión de Mamás en Proceso, es un grupo para aquellas mujeres que pasaron por infertilidad pero que ahora tienen un bebé milagro en casa. Si estás buscando apoyo basado en la fe durante tu maternidad este grupo es para ti.

Liderado por Abby García, quien después de 6 años y medio de infertilidad, 9 tratamientos fallidos y un gran milagro de provisión, dio a luz a su bebé en octubre del 2021. Debido al gran impacto que Mamás en Proceso tuvo en su vida durante su temporada de espera, Abby quiere llevar este ministerio y su mensaje de fe a las mujeres que pasaron por infertilidad pero que ahora se enfrentan a los retos de ser mamá.

Éste grupo se llevará a cabo el primer y tercer miércoles de cada mes a las 7:00pm (CT/CDMX).